Agotado

Laca Sublimadora Fijación Flexible - 300 ml

¡Gracias a esta laca en spray de acabado flexible no necesitarás retocar tu peinado durante todo el día! Aporta a tu look una tenencia de larga duración que hace brillar el cabello sin apelmazarlo. ¡Su calidad profesional te garantiza un peinado como recién salida de la peluquería!
Capacidad : 300 ml
Cantidad
Presentación: laca en spray

¿Para quién?
Para todos los tipos de cabello.

Resultados
El cabello está fijado pero mantiene su soltura y flexibilidad. ¡Tu peinado permanecerá intacto y brillante sin acabado apelmazado!

Nos gusta
- Su calidad profesional.
- Su acabado de larga duración que no apelmaza el cabello.
- Su fácil uso.

Modo de uso
Agitar el spray antes de su uso y vaporizar uniformemente sobre el cabello seco a una distancia de 30 cm. Aplicar únicamente sobre el cabello seco.

Descubre la reputada marca Carita creada en 1945 en la famosa calle Saint Honoré de París por dos hermanas, Rosy y Maria cuyas inquietudes vanguardistas reinventaron los cuidados capilares del momento. Su objetivo, revelar la belleza única de cada mujer, les hizo crear productos específicos y ultra eficaces que pronto ganaron su merecida popularidad entre las celebridades de la época. Hoy en día, la marca mundialmente conocida pone a tu disposición los mejores avances tecnológicos y la experiencia de los expertos de belleza en cuidados profesionales de lujo.


Conocer más sobre la marca