Agotado

Cuidado Diario Sublimador Desenredante sin Aclarado Crème Caresse - 125 ml

Cuida tu cabello a diario gracias a este cuidado sublimador que repara y revitaliza la fibra capilar protegiéndola de las agresiones externas. Deja tu melena suave, flexible y fácil de desenredar: ¡perfecta!
Capacidad : 125 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todos los tipos de cabello.

Resultados
Repara el cabello, lo revitaliza y lo protege de las agresiones externas. ¡Melena suave, flexible y más fácil de desenredar!

Nos gusta
- Su calidad profesional.
- Su delicado aroma.
- Sus propiedades antioxidantes.

Modo de uso
Aplicar una avellana de producto sobre el cabello seco o húmedo desde la media melena hacia las puntas. No aclarar, peinar directamente.

Descubre la reputada marca Carita creada en 1945 en la famosa calle Saint Honoré de París por dos hermanas, Rosy y Maria cuyas inquietudes vanguardistas reinventaron los cuidados capilares del momento. Su objetivo, revelar la belleza única de cada mujer, les hizo crear productos específicos y ultra eficaces que pronto ganaron su merecida popularidad entre las celebridades de la época. Hoy en día, la marca mundialmente conocida pone a tu disposición los mejores avances tecnológicos y la experiencia de los expertos de belleza en cuidados profesionales de lujo.


Conocer más sobre la marca