Agotado

Concentrado Lifting & Reafirmante con Glicopolímero Marino Les Précis - 15 ml

Opta por este concentrado que combina glicopolímero marino y oligopéptidos. Reafirma la piel y tensa visiblemente los rasgos del rostro. Incrementa la densidad de la piel y mejora la calidad del colágeno. 
Capacidad : 15 ml
Cantidad
Presentación: frasco con pipeta

¿Para quién?
Para todo tipo de piel.

Resultados
Este cuidado refirma la piel, tensa los rasgos del rostro, incrementa la densidad de la piel y mejora la calidad del colágeno. 

Nos gusta
- Su ligereza
- Su pipeta para depositar la cantidad correcta de producto

Modo de uso
Aplicar sobre el conjunto del rostro mediante movimientos tonificantes una pipeta del producto. Aplicar 4 gotas del cuidado sobre el contorno de ojos y el óvalo del rostro.
AQUA / WATER ,  ALCOHOL DENAT. ,  HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID ,  GLYCOLIC ACID ,  PHYTIC ACID ,  SODIUM HYDROXIDE ,  LENS ESCULENTA SEED EXTRACT / LENTIL SEED EXTRACT ,  GLYCERYL POLYMETHACRYLATE ,  PHENOXYETHANOL ,  PROPYLENE GLYCOL ,  ETHYLHEXYLGLYCERIN ,  SODIUM LACTATE ,  PALMITOYL TRIPEPTIDE-1

Descubre la reputada marca Carita creada en 1945 en la famosa calle Saint Honoré de París por dos hermanas, Rosy y Maria cuyas inquietudes vanguardistas reinventaron los cuidados capilares del momento. Su objetivo, revelar la belleza única de cada mujer, les hizo crear productos específicos y ultra eficaces que pronto ganaron su merecida popularidad entre las celebridades de la época. Hoy en día, la marca mundialmente conocida pone a tu disposición los mejores avances tecnológicos y la experiencia de los expertos de belleza en cuidados profesionales de lujo.


Conocer más sobre la marca