Agotado

Concentrado Anti Oxidante & Iluminador con Vitamina C Les Précis - 15 ml

¡Protege tu piel de la oxidación y apórtarle luminosidad! Esta fórmula concentrada combina vitamina C y dipéptidos para ayudar a la epidermis a combatir el estrés medioambiental que puede causar la aparición de manchas marrones. ¡Luce una tez saludable y radiante!
Capacidad : 15 ml
Cantidad
Presentación: frasco con pipeta

¿Para quién?
Para todo tipo de piel.

Resultados
Este cuidado concentrado protege la piel de la oxidación causada por el estrés medioambiental. El rostro está más luminoso y saludable.

Nos gusta
- Su ligereza
- Su pipeta para depositar la cantidad correcta de producto

Modo de uso
Poner unas gotas en la palma de la mano y aplicar por todo el rostro o en las mejillas, mediante movimientos de tecleo.
AQUA / WATER ,  DIPROPYLENE GLYCOL ,  ALCOHOL DENAT. ,  ASCORBIC ACID ,  BUTYLENE GLYCOL ,  TRIETHYL CITRATE ,  PROPANEDIOL ,  PHLORETIN ,  FERULIC ACID ,  CARNOSINE ,  ANOGEISSUS LEIOCARPUS BARK EXTRACT

Descubre la reputada marca Carita creada en 1945 en la famosa calle Saint Honoré de París por dos hermanas, Rosy y Maria cuyas inquietudes vanguardistas reinventaron los cuidados capilares del momento. Su objetivo, revelar la belleza única de cada mujer, les hizo crear productos específicos y ultra eficaces que pronto ganaron su merecida popularidad entre las celebridades de la época. Hoy en día, la marca mundialmente conocida pone a tu disposición los mejores avances tecnológicos y la experiencia de los expertos de belleza en cuidados profesionales de lujo.


Conocer más sobre la marca