Agotado

Escape Eau de toilette Hombre 100 ml – Calvin Klein

Escape Eau de toilette Hombre 100 ml – Calvin Klein

Déjate seducir por este eau de toilette original y audaz, que evoca la virilidad y el frescor de los grandes espacios. Una sensación de libertad que otorga a todo hombre que lo lleva.
Cantidad
Presentación: vaporizador
Capacidad: 100 ml

Escape for Men ilustra la intensidad de una vía donde cada momento cuenta. Es la aventura que puede llegar en cualquier momento, la evasión ,lejos de las tensiones de la vida diaria. Notas de pomelo, bergamota y de eucaliptus. Las notas se funden, haciendo una fragancia única, una nueva familia olfativa, fresca y amaderada.

Notas de cabeza: abedul, pomelo, baya, eucaliptus
Notas de corazón: salvia, ciprés, romero
Notas de fondo: pachuli, vetiver, madera de sándalo, roble

Calvin Klein
“Lo puro, simple y moderno, es lo que hago mejor” Calvin Klein. Su inspiración le viene del hombre, en el sentido noble del término fundado sobre valores universales: el amor, la eternidad, la evasión, el compartir. Los perfumes Calvin Klein están agrupados en dos grandes familias: las líneas collection que reflejan el romanticismo y la seducción y las ck fragancias que son perfumes para compartir.

"Puro, sencillo y moderno. Es lo que mejor sé hacer" Calvin Klein. Su inspiración proviene del hombre, en el sentido más profundo de la palabra. Un hombre conocedor de los valores universales: el amor, la eternidad, la evasión y la independencia. Las fragancias Calvin Klein se agrupan en dos familias: las líneas de colección, que reflejan el romanticismo y la seducción, y los perfumes CK, con una historia más "urban", ideal para el día a día.

Conocer más sobre la marca

up