Agotado

Escape Eau de parfum 50 ml – Calvin Klein

Escape Eau de parfum 50 ml – Calvin Klein

Opta por este perfuma afrutado, floral y con un toque oceánico que evoca la intensidad con la que cada mujer vive su vida a cada instante. Un soplo diario, íntimo y sorprendente que nos lleva a soñar…
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: vaporizador
Capacidad: 50 ml

Escape es la expresión de evasión perfecta. Para luchar contra el stress, las agresiones, la mujer necesita poner distancias, encontrarse para reflexionar. Cada mujer vive Escape de forma diferente. Par algunas, significa la aventura hacia un universo desconocido, para otras es un momento de reflexión solitaria. Su composición particular está dotada de esencias del mundo entero.

Nota de cabeza: camomila, manzana, lichi, arándanos
Nota de corazón: jazmín, rosa, ciruela, melocotón
Notas de fondo: almizcle, madera de sándalo, vetiver.

Calvin Klein
“Lo puro, simple y moderno, es lo que hago mejor” Calvin Klein. Su inspiración le viene del hombre, en el sentido noble del término fundado sobre valores universales: el amor, la eternidad, la evasión, el compartir. Los perfumes Calvin Klein están agrupados en dos grandes familias: las líneas collection que reflejan el romanticismo y la seducción y las ck fragancias que son perfumes para compartir.

"Puro, sencillo y moderno. Es lo que mejor sé hacer" Calvin Klein. Su inspiración proviene del hombre, en el sentido más profundo de la palabra. Un hombre conocedor de los valores universales: el amor, la eternidad, la evasión y la independencia. Las fragancias Calvin Klein se agrupan en dos familias: las líneas de colección, que reflejan el romanticismo y la seducción, y los perfumes CK, con una historia más "urban", ideal para el día a día.

Conocer más sobre la marca

up