Agotado

Cofre Eternity Moment Eau de parfum 100 ml – Calvin Klein

Cofre Eternity Moment Eau de parfum 100 ml – Calvin Klein

Eternity Moment es un nuevo eau de parfum sensual, romántico y de una intensa feminidad. Se comercializa en un elegante cofre con su loción corporal.
Cantidad
Este cofre contiene:
-Un Eau de parfum Eternity Moment – 100 ml
-Una loción corporal Eternity Moment – 100 ml

Eau de parfum Eternity Moment – 100 ml
Resplandeciente de belleza, esta fragancia refinada se abre a la sensualidad generosa de las flores envolventes.
Las notas delicadas de la flor de granada y de la peonía rosa de China se abren ante una sensualidad irresistible. El placer se prolonga hasta la explosión de notas de frambuesa y almizcle.

Notas de cabeza: lichi, guayaba, flor de granada
Notas de corazón: peonía rosa de China, flor de la pasión
Notas de fondo: almizcle, madera de rosa, cachemir de frambuesa

Loción corporal Eternity Moment – 100 ml
Esta loción corporal hidrata y perfuma tu piel durante todo el día.

Calvin Klein
“Lo puro, simple y moderno, es lo que hago mejor” Calvin Klein. Su inspiración le viene del hombre, en el sentido noble del término fundado sobre valores universales: el amor, la eternidad, la evasión, el compartir. Los perfumes Calvin Klein están agrupados en dos grandes familias: las líneas collection que reflejan el romanticismo y la seducción y las ck fragancias que son perfumes para compartir.
"Puro, sencillo y moderno. Es lo que mejor sé hacer" Calvin Klein. Su inspiración proviene del hombre, en el sentido más profundo de la palabra. Un hombre conocedor de los valores universales: el amor, la eternidad, la evasión y la independencia. Las fragancias Calvin Klein se agrupan en dos familias: las líneas de colección, que reflejan el romanticismo y la seducción, y los perfumes CK, con una historia más "urban", ideal para el día a día.

Conocer más sobre la marca

up