Agotado

Cofre Escape Eau de toilette 100 ml - Calvin Klein

Cofre Escape Eau de toilette 100 ml – Calvin Klein

Prueba este cofre fresco y amaderado que se acopla perfectamente a un hombre seductor y aventurero. Para una piel suave y delicadamente perfumada.
Cantidad
Este cofre contiene:
-Un Eau de toilette Escape – 100 ml
-Un bálsamo After-Shave Escape – 200 ml

Eau de toilette Escape – 100 ml
Déjate envolver por este eua de toilette original que evoca la virilidad, el frescor así como una sensación inmensa de libertad.

Escape for Men ilustra la intensidad de una vida donde cada instante cuenta. Es la aventura que llega en cualquier momento, la evasión lejos de las tensiones.

Notas de cabeza: pomelo, eucaliptus
Notas de corazón: sauce, ciprés, romero
Notas de fondo: pachuli, vetiver, sándalo

Bálsamo After-Shave Escape – 200 ml
Un after shave calmente que te deja la piel delicadamente perfumada. Suaviza la piel tras cada afeitado.

Calvin Klein
“Lo puro, simple y moderno, es lo que hago mejor” Calvin Klein. Su inspiración le viene del hombre, en el sentido noble del término fundado sobre valores universales: el amor, la eternidad, la evasión, el compartir. Los perfumes Calvin Klein están agrupados en dos grandes familias: las líneas collection que reflejan el romanticismo y la seducción y las ck fragancias que son perfumes para compartir.
"Puro, sencillo y moderno. Es lo que mejor sé hacer" Calvin Klein. Su inspiración proviene del hombre, en el sentido más profundo de la palabra. Un hombre conocedor de los valores universales: el amor, la eternidad, la evasión y la independencia. Las fragancias Calvin Klein se agrupan en dos familias: las líneas de colección, que reflejan el romanticismo y la seducción, y los perfumes CK, con una historia más "urban", ideal para el día a día.

Conocer más sobre la marca

up