Agotado

Pastilla de Jabón Bio con Leche de Burra - 100 g

Disfruta de las propiedades anti edad, antioxidantes y regeneradoras de la leche de burra con esta pastilla de jabón bio. Ultra práctica, suave y eficaz, esta pastilla de jabón es ideal para toda la familia ya que purifica la piel respetando incluso las epidermis más sensibles.
Capacidad : 100 g
Cantidad
Presentación: pastilla de jabón

¿Para quién?

Para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

Resultados
Esta pastilla de jabón limpia y calma la piel de toda la familia. Gracias a la riqueza de sus componentes, constituye una excelente base cosmética de alta tolerancia cutánea.

Nos gusta
- Su delicioso aroma.
- Su cremosa espuma.
- Su suavidad que no agrede las pieles sensibles.
- Su fórmula apta para toda la familia.

Modo de uso
Aplicar por la mañana para regenerar y relajar el rostro. Utilizar igualmente bajo la ducha para toda la familia, incluso para niños y bebés.

Truco
Ideal para los hombres como base para el afeitado.

¿Cuáles son las virtudes de la leche de burra?

Esta leche es rica en vitaminas y en ácidos grasos esenciales, que poseen compuestos activos antiedad, antioxidantes y regeneradores. Las sales minerales que contiene permiten limpiar la piel y eliminar las células muertas. Los ácidos grasos como el omega 3 y 6 refuerzan la elasticidad de la piel y previenen ciertas enfermedades tales como los escemas o la soriasis
- Ácidos grasos esenciales (omegas 3 y 6): ayudan a absorber las vitaminas, mantienen la elasticidad y la flexibilidad de la piel, previenen ciertas dermatitis (ezema y psoriasis) y cura las cortezas de leche.
- Leche de burra: favorece la regeneración celular y la cicatrización gracias a los numerosos minerales que contiene.

En 2005, la diseñadora francesa Catherine Baron descubrió, durante una escapada a los Pirineos, la lecha de burra, ya utilizada por Cleopatra en sus rituales de belleza. Fascinada por sus propiedades sobre la piel, fundó Câlinesse, una gama de cuidados creados en Suiza con certificado Ecocert, biológicos y enriquecidos con leche de burra y activos naturales. ¡Para que te cuides como una reina!


Conocer más sobre la marca