Agotado

Mascarilla Hidratante Bio con Leche de Burra & Ácido Hialurónico - 75 ml

Aporta a tu rostro una burbuja de suavidad gracias a esta mascarilla cuya cremosa textura envuelve tu rostro hidratándolo intensamente gracias a su contenido en manteca de karité, aceite de argán, leche de burra y vitamina E. Su fórmula única rica en ácido hialurónico alisa los trazos de tu rostro dando paso a un rostro saludable inmediato. ¡Una revolución para tu piel!
Capacidad : 75 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?

Para todos los tipos de piel, ideal a partir de los 25 años.

Resultados
Gracias a sus activos naturales, esta mascarilla de cremosa textura devuelve a tu piel su belleza natural. El aceite de argán y la manteca de karité biológicos hidratan y te aportan un confort óptimo mientras que el ácido hialurónico tiene un efecto alisador inmediato. ¡Tu tez estará radiante de belleza!

Nos gusta
- Su cremosa textura.
- Sus 99,05% de ingredientes de origen natural.
- Su fórmula sin parabenes y no testada sobre animales.

Modo de uso
Aplicar generosamente sobre el rostro y el cuello previamente limpios evitando el contorno de ojos. Dejar actuar durante 10 minutos y, a continuación, retirar el excedente de producto con un algodón empapado. Utilizar una a dos veces por semana.

¿Cuáles son las virtudes de la leche de burra?

Esta leche es rica en vitaminas y en ácidos grasos esenciales, que poseen compuestos activos antiedad, antioxidantes y regeneradores. Las sales minerales que contiene permiten limpiar la piel y eliminar las células muertas. Los ácidos grasos como el omega 3 y 6 refuerzan la elasticidad de la piel y previenen ciertas enfermedades tales como los escemas o la psoriasis.
- Leche de burra: hidrata las capas superiores de la piel.
- Ácido hialurónico: propiedades hidratantes, alisadoras y anti edad.
- Aceite de argán bio: propiedades antioxidantes, reestructurantes e hidratantes.
- Manteca de kartié bio: propiedades protectoras y nutritivas.
- Vitamina E: propiedades antioxidantes y protectoras.
- Hidrolato de lavanda bio: propiedades purificantes y regenerantes.

99% de los ingredientes son de origen natural.
19% de los ingredientes proviene de la agricultura biológica.

En 2005, la diseñadora francesa Catherine Baron descubrió, durante una escapada a los Pirineos, la lecha de burra, ya utilizada por Cleopatra en sus rituales de belleza. Fascinada por sus propiedades sobre la piel, fundó Câlinesse, una gama de cuidados creados en Suiza con certificado Ecocert, biológicos y enriquecidos con leche de burra y activos naturales. ¡Para que te cuides como una reina!


Conocer más sobre la marca