Agotado

Leche Desmaquillante Bio con Leche de Burra, Aceite de Almendra y Aceites Esenciales - 150 ml

Transforma el indispensable momento del desmaquillaje en un instante de placer gracias a esta leche desmaquillante que limpia tu rostro y tus ojos con total suavidad. ¡Disfrutarás de una agradable sensación de frescor, pureza y bienestar sobre tu erpidermis!
Capacidad : 150 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados

La leche desmaquilladora limpia la cara y el contorno de los ojos con suavidad. Las acciones combinadas de la leche de burra, el aceite de almendra y el marrubio, dejan tu piel limpia, nutrida y aliviada. 

Nos gusta
- Su fluida textura.
- Sin alcohol, sin parabén y no testado sobre animales.

Modo de uso

Aplicar con la yema de los dedos por toda la cara mediante movimientos circulares. Retirar el excedente con ayuda de un algodón.

¿Cuáles son las virtudes de la leche de burra?
Esta leche es rica en vitaminas y en ácidos grasos esenciales, que poseen compuestos activos antiedad, antioxidantes y regeneradores. Las sales minerales que contiene permiten limpiar la piel y eliminar las células muertas. Los ácidos grasos como el omega 3 y 6 refuerzan la elasticidad de la piel y previenen ciertas enfermedades tales como los escemas o la psoriasis.
- Leche de burra: hidrata las capas superiores de la piel.
- Marrubio bio: reduce las rojeces.
- Vitamina E: protege a las células de los radicales libres.
- Aceite de girasol bio: nutre en profundidad.
- Aceite de almendra dulce bio: atenúa las irritaciones.
- Aceites esenciales de bosque de rosas, pomelo rosa bio, pequeños granos de naranja amarga bio: cuida las pieles secas, frágiles y sensibles.

99% de los ingredientes son de origen natural.
10% de los ingredientes proviene de la agricultura biológica.

En 2005, la diseñadora francesa Catherine Baron descubrió, durante una escapada a los Pirineos, la lecha de burra, ya utilizada por Cleopatra en sus rituales de belleza. Fascinada por sus propiedades sobre la piel, fundó Câlinesse, una gama de cuidados creados en Suiza con certificado Ecocert, biológicos y enriquecidos con leche de burra y activos naturales. ¡Para que te cuides como una reina!


Conocer más sobre la marca

up