Agotado

Crema Nutritiva Rostro y Cuerpo - Bebé

Crema Nutritiva Rostro y Cuerpo - Bebé

¡Aprecia la deliciosa nota afrutada de este cuidado nutritivo particularmente agradable para la piel de tu bebé! Esta crema hidratará a tu bebé protegiéndolo de las agresiones exteriores.
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: tubo
Composición: 100 ml

A utilizar antes del fin de 2013

¿Para quién?
Para el rostro y el cuerpo de bebés.

Resultados
Esta crema aporta diariamente suavidad y confort a las pieles hiper sensibles. La riqueza en aceite y manteca de karité favoriza su poder hidratante. Ofrece igualmente una prevención eficaz frente a las rojeces, los eccemas o la piel irritada.

Nos gusta

- Penetra instantáneamente.
- Su textura no grasa y no pegajosa.

Modo de uso

Aplicar una fina capa de crema en la piel después del baño y sobre la piel seca al comienzo de la mañana. Masajear ligeramente para hacerla penetrar.

Principios activos
- Leche de burra: hidrata las capas superiores de la piel.
- Marrubio bio: ayuda a luchar contra los herpes y los eccemas.
- Polvo de arroz: protege y deja un tacto sedoso en la piel.
- Vitamina E: anti oxidante y protectora de los radicales libres.
- Aceite de girasol: suavizante, nutritivo y pentra rápidamente.
- Aceite de hueso de albaricoque bio: nutritivo y suavizante.
- Aceite de almendra dulce bio: suavizante y emoliente (flexibiliza la piel).
- Manteca de karité bio: muy nutritiva.
- Agua de camomila bio: anti séptica y calmante.

Câlinesse
El concepto Câlinesse, formulado en Suiza según el certificado Ecocert, se basa en cuidados polisensoriales, como los aceites esenciales biológicos, a base de leche de burra, un componente que tiene su peso en oro en el mundo de la belleza.

¿Cuáles son las virtudes de la leche de burra?

Esta leche es rica en vitaminas y en ácidos grasos esenciales, que poseen compuestos activos antiedad, antioxidantes y regeneradores. Las sales minerales que contiene permiten limpiar la piel y eliminar las células muertas. Los ácidos grasos como el omega 3 y 6 refuerzan la elasticidad de la piel y previenen ciertas enfermedades tales como los escemas o la soriasis.

En 2005, la diseñadora francesa Catherine Baron descubrió, durante una escapada a los Pirineos, la lecha de burra, ya utilizada por Cleopatra en sus rituales de belleza. Fascinada por sus propiedades sobre la piel, fundó Câlinesse, una gama de cuidados creados en Suiza con certificado Ecocert, biológicos y enriquecidos con leche de burra y activos naturales. ¡Para que te cuides como una reina!


Conocer más sobre la marca

up