Agotado

Crema Alisadora y Ultra Nutritiva con Ácido Hialurónico - 30 ml

Una piel bien hidratada es la base para lucir un rostro bonito. Hazte con esta crema que nutre y alisa tu epidermis en profundidad gracias a sus activos naturales suavizantes y tensores. La leche de burra y el aceite de macadamia aportan hidratación y confort mientras que el ácido hialurónico alisa los trazos. ¡Lucirás un rostro saludable de inmediato y estarás lista para empezar el día con energía!
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación: frasco airless

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel, ideal a partir de 25 años.

Resultados
Gracias a sus activos naturales, este fluido no graso devuelve a tu piel toda su belleza natural. Tu rostro estará luminoso con un acabado mate aterciopelado sublime.

Nos gusta
- Su fórmula rica en activos naturales.
- Su concentración en ácido hialurónico.
- Su textura fluida que penetra rápidamente.


Modo de uso
Extraer una avellana de producto y aplicarla sobre el rostro limpio y seco mañana y/o noche. Hacer absorber realizando ligeros toquecitos con la yema de los dedos. Es ideal como base de maquillaje.
- Leche de burra: hidrata las capas superiores de la piel.
- Ácido Hialurónico: propiedades hidratantes, alisadoras y anti edad.
- Aceite de macadamia: propiedades antioxidantes, reestructurantes e hidratantes.
- Osilift: propiedades alisadoras provenientes de la avena.

En 2005, la diseñadora francesa Catherine Baron descubrió, durante una escapada a los Pirineos, la lecha de burra, ya utilizada por Cleopatra en sus rituales de belleza. Fascinada por sus propiedades sobre la piel, fundó Câlinesse, una gama de cuidados creados en Suiza con certificado Ecocert, biológicos y enriquecidos con leche de burra y activos naturales. ¡Para que te cuides como una reina!


Conocer más sobre la marca