Agotado

Trío Sombras - Divine Purple nº3

Trío Sombras - Divine Purple nº3

Ofrécete este trío de sombras e intensifica tu mirada proporcionándole luminosidad, confort y larga duración. ¡Tu mirada estará radiante!
Capacidad : 3 g
Cantidad
Presentación: paleta con pincel y espejo integrados
Capacidad: 3 x 2,4 gr

Esta paleta contiene:
- Una sombra de ojos color berenjena
- Una sombra de ojos color uva negra
- Una sombra de ojos color dorado

¿Para quién?

Para todo tipo de pieles.

Resultados
Un resultado maquillaje moderno y luminoso de larga duración. Los párpados con reflejos irisados y satinados son alisados y realzados.

Nos gusta
- Su larga duración.
- Su estuche ultra femenino y recargable.

Modo de uso
Aplicar el color hacia las sienes, con la punta del dedo o con el pincel haciendo penetrar de forma uniforme en la piel.

By Terry
Artista del color, reveladora del brillo, Terry trabaja la tez como nadie, busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, Terry le ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado, la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.

Artista del color, revelador de brillo, By Terry trabaja la tez como nadie: busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, By Terry ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado: la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.


Conocer más sobre la marca

up