Agotado

Stick Base de Maquillaje Retoque Brillo – Ámbar Claro n°5

Stick Base de maquillaje Retoque Brillo – Ámbar Claro n°5

Para arreglarse en un santiamén con un toque muy natural, déjate tentar por esta barra de base de maquillaje. ¡2 en 1! Pour un lado actúa contra las primeras líneas de expresión, y por otro hidrata la piel. ¡Estarás irresistible!
Capacidad : 10.2 g
Cantidad
Presentación: stick
Capacidad: 10,2 g

¿Para quién?
Para todo tipo de piel.

Resultados
Con un sólo gesto tu piel recobrará toda su energía y densidad gracias a sus activos vitaminados.

Nos gusta
- Lo práctico que es. Para llevarlo siempre encima.
- Su acabado impecable

Modo de uso
Aplicar por la mañana durante toda el rostro. Traza generosamente una línea en la frente, mejillas. Extender suavemente con layema de los dedos para repartir de manera uniforme. Inmediatamente verás cómo tu cara se ilumina.

By Terry
Artista del color, reveladora del brillo, Terry trabaja la tez como nadie, busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, Terry le ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado, la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.

Artista del color, revelador de brillo, By Terry trabaja la tez como nadie: busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, By Terry ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado: la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.


Conocer más sobre la marca

up