Agotado

Polvos Minerales Bronceadores - Sun Tan

¡Estos polvos bronceadores 100% minerales, crea un efecto ultra natural de tu rostro! Una auténtica revolución del bronceado, conseguirás una piel sublime en un instante.
Capacidad : 6 g
Cantidad
Presentación: tubo con brocha integrada

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.

Resultados
Estos polvos 100% minerales crean un efecto ultra natural de larga duración y sin reflejos irisados. Una aplicación "tierra de sol" que proporciona un bronceado instantáneo durante todo el año sin dejar manchas, ni marcas.

Nos gusta
- Su frasco dorado y práctico con un espejo integrado
- Su color natural
- Su agradable textura fina

Modo de uso
Desenroscar, aplicar en el rostro con ligeros toques de vaivén.
- Aceite vegetal tropical: acción hidratante y nutritiva.
- Vitamina E: propiedades anti oxidantes y anti radicales.
- Extracto de minerales puros pulverizados: respeta y calma la piel.

Artista del color, revelador de brillo, By Terry trabaja la tez como nadie: busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, By Terry ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado: la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.


Conocer más sobre la marca

up