Agotado

Pintalabios Cremoso – Piment Fruité nº 25

Pintalabios Cremoso – Piment Fruité nº 25

Una tentación irresistible que trasforma tus labios en una delicia flagrante. Hidrata y nutre para devolverte una boca irresistible.
Capacidad : 4.3 g
Cantidad
Presentación: barra de labios
Capacidad: 4,3 g

Resultados
Un pintalabios enormemente hidratante, intenso y delicioso que te otorga unos labios generosos. Si textura cremosa y consistente proporcionará luminosidad durante todo el día. Su aroma a higo envuelto en notas dulces (melocotón y vainilla) te asegura unos labios irresistibles “non-stop”

Nos gusta
- Su barra generosa
- Su fórmula cremosa que aporta explosividad a tus labios.

Modo de uso
Para una máxima precisión, aplicar suavemente directamente o con la ayuda de un pincel.

By Terry

Artista del color, reveladora del brillo, Terry trabaja la tez como nadie, busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, Terry le ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado, la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.

Artista del color, revelador de brillo, By Terry trabaja la tez como nadie: busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, By Terry ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado: la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.


Conocer más sobre la marca

up