Agotado

Pincel Perfeccionador - Precisión 2 - Ojos

Pincel Perfeccionador - Precisión 2 - Ojos

Este pincel plano y firme, con los ángulos ligeramente redondeados permite aplicar los colores con una extrema precisión. Su corte desfilado se adapta perfectamente al relieve del párpado, para una mirada perfecta.

Cantidad
Resultados
Utilizar este pincel perfeccionador para realizar degradaciones de colores, este pincel encaja perfectamente con la forma de los párpados. Aplicar los colores más oscuros partiendo del exterior del ojo, después clarear la mirada con los tonos más claros acercándose al ángulo interno.

By Terry
Artista del color, reveladora del brillo, Terry trabaja la tez como nadie, busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, Terry le ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado, la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.

Artista del color, revelador de brillo, By Terry trabaja la tez como nadie: busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, By Terry ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado: la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.


Conocer más sobre la marca

up