Agotado

Pincel Maquillaje Anti Oxidante - Marrón Intenso

Pincel Maquillaje Anti Oxidante - Marrón Intenso

Disfruta de este pincel de maquillaje que actúa como un "auto bronceador" coloreando instantáneamente la epidermis. Este complejo exclusivo anti estrés oxidativo, hidrata y preserva la piel del envejecimiento.
Capacidad : 17 ml
Cantidad
Presentación: pincél
Capacidad: 17 ml

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles, incluidas aquellas más sensibles.

Resultados
Este pincel concentrado en ácido hialurónico hidralisante y extractos de planta hindú humectante, es un cuidado extremo que revitaliza y proporciona volumen a la piel.
El resultado es la obtención de un color inimitable y la piel estará bronceada inmediatamente sin autobronceadores. El pincel ofrece una verdadera protección antienvejecimiento junto con la fórmula de alta hidratación.

Nos gusta
- Su textura ligera y ultra confortable
- Su efecto natural

Modo de uso
Hacer clic sobre el pincel, y aplicar el producto sobre las zonas sobresalientes de la cara (pómulos, frente y mentón). Extender en pequeños movimientos de vaivén para impregnar la piel.

Principios activos
- Ácido hialurónico: conocido por sus propiedades hidratantes y anti edad, es uno de los componentes esenciales del tejido cutáneo. Este le proporciona a la piel importantes propiedades de resistencia y elasticidad.
- Beta corateno: reaviva el brillo de la piel y proporciona color al rostro.
- Extracto de planta Cassia Angustifolia: acción hidratante y protectora.

By Terry
Artista del color, reveladora del brillo, Terry trabaja la tez como nadie, busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, Terry le ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado, la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.

Artista del color, revelador de brillo, By Terry trabaja la tez como nadie: busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, By Terry ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado: la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.


Conocer más sobre la marca

up