Agotado

Máscara de Pestañas Blackstar - Azul Vaquero n°3

Máscara de Pestañas Blackstar - Azul Vaquero n°3

Descubre una máscara azul multi dimensional. Un color sublime para un efecto impactante y natural.
Capacidad : 8 g
Cantidad
Presentación: cepillo de fibra
Capacidad: 8 g

Resultados
Tus pestañas separadas eliminando la sensación de apelmazamiento. Con un color intenso cada pestaña es alargada hasta el extremo para darte una mirada más profunda y llena de glamour.

Nos gusta
- Su textura que permite una fácil aplicación
- Su cepillo que permite la separación de cada pestaña

Modo de uso
Aplicar directamente sobre las pestañas de la aprte superior del párpado estirándo y girando el cepillo sobre sí mismo para obtener un efecto de pestañas ultra largas. Una vez finalizado, proceder con el párpado inferior.

Principios activos
- Activos « Pro-Volume »: permite a cada pestaña estirarse hasta el extremo sin dañarla.
- Activos« Fix&Stretch »: efecto curvo y voluminoso a cada pestaña. Impide el apelmazamiento.
- Céramides S: revitalización de las pestañas
- Vitamina B5: propiedades nutritivas
- Vitamina E: propiedades hidratantes

By Terry
Artista del color, reveladora del brillo, Terry trabaja la tez como nadie, busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, Terry le ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado, la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.

Artista del color, revelador de brillo, By Terry trabaja la tez como nadie: busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, By Terry ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado: la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.


Conocer más sobre la marca

up