Agotado

Lápiz de Ojos – Negro Aterciopelado n°1

Lápiz de Ojos – Negro Aterciopelado n°1

Déjate seducir por este lápiz de ojos de doble utilización. Su pincel incorporado asegura una precisión milimétrica.
Capacidad : 1.3 g
Cantidad
Presentación: Lápiz de ojos con su pincel integrado
Capacidad: 1,3 g

Resultados
Especialmente diseñado para aplicar con la misma facilidad tanto dentro como en el contorno del ojo, realza y profundiza la mirada gracias a su efecto a medio camino entre el mate y el brillante. Su pincel del cerdas naturales permite una precisión absoluta que te permitirá adoptar distintos efectos.

Nos gusta
- Su color negro atercipelado que realza el color de las pestañas

Modo de uso
Aplicar tanto en el interior del ojo como en el contorno, sin riesgo de irritación.

By Terry

Artista del color, reveladora del brillo, Terry trabaja la tez como nadie, busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, Terry le ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado, la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.

Artista del color, revelador de brillo, By Terry trabaja la tez como nadie: busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, By Terry ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado: la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.


Conocer más sobre la marca

up