Agotado

Gloss Hidratante Efecto Volumen – Rojo Granada

Gloss Hidratante Efecto Volumen – Rojo Granada

Descubre este gloss con partículas hidratantes y rellenadoras booster de colágeno que proporciona a tus labios un tono rojo glamour. Su pincel super preciso y su perfume hacen de este bálsamo sexy una delicia para todas las ocasiones.
Capacidad : 8 ml
Cantidad
Presentación: tubo con pincel integrado
Capacidad: 8 ml

Resultados
Este gloss con activos hidratantes y rellenadores, booster de colágeno, aumenta el volumen de los labios volviéndolos más seductores. Su textura filmante protege los labios y asegura una aplicación brillante, creando un efecto mojado pero no pegajoso.

Nos gusta
- Su pincel de muy buena calidad.
- Hidratante y efecto volumen.

Modo de uso
Poner en el centro de tus labios un poco de gloss para dar relieve a tu boca. También se puede aplicar sobre un pintalabios.

By Terry
Artista del color, reveladora del brillo, Terry trabaja la tez como nadie, busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, Terry le ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado, la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.

Artista del color, revelador de brillo, By Terry trabaja la tez como nadie: busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, By Terry ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado: la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.


Conocer más sobre la marca

up