Agotado

Colorete – Tierra Ámbar nº10

Colorete – Tierra Ámbar nº10

Un toque de color que se funde instantáneamente para resaltar los rasgos de tu rostro. Este colorete realza y da forma a tus pómulos proporcionando un aspecto fresco y resplandeciente.
Cantidad
Presentación: Colorete
Capacidad: 4 gr

Resultados
Estos polvos de suave textura permiten dar forma y realzar los pómulos con un tono rosado pálido. Su textura suave e hidratante se aplica sin ningún riesgo de manchas, directamente sobre el rostro o después del maquillado.

Modo de uso
Aplicar directamente sobre el rostro o después del maquillado.

Principios activos
- Almidón de maiz: efecto mate y transparente, larga duración.
- Pigmentos muy puros micronizados: resultado maquillaje transparente y uniforme.
- Polvos: relieve cutáneo liso, alta luminosidad.

By Terry

Artista del color, reveladora del brillo, Terry trabaja la tez como nadie, busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, Terry le ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado, la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.

Artista del color, revelador de brillo, By Terry trabaja la tez como nadie: busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, By Terry ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado: la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.


Conocer más sobre la marca

up