Agotado

Colorete Blush Expert nº4 - Toffee Rock

Colorete Blush Expert nº4 - Toffee Rock

¡Mantente hermosa y expléndida en todo momento gracias a este colorete con pincel y espejo integrados! Un auténtico concentrado de luz para un rostro radiante y realzado...
Cantidad
Presentación: bote con pincel y espejo integrados
Capacidad: 3,2 gr

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Este colorete en polvo ilumina, refresca y realza el rostro con tonos mate en un abrir y cerrar de ojos.

Nos gusta
- Su presentación "todo en uno"

Modo de uso
Aplicar con pequeños toques sobre los pómulos y remontando hacia las sienes. Difuminar con pequeños movimientos circulares.

By Terry
Artista del color, reveladora del brillo, Terry trabaja la tez como nadie, busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, Terry le ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado, la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.

Artista del color, revelador de brillo, By Terry trabaja la tez como nadie: busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, By Terry ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado: la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.


Conocer más sobre la marca

up