Agotado

Colorete - Rosa Cálido nº5

Un toque de color que se funde instantáneamente para resaltar los rasgos de tu rostro. Este colorete realza y da forma a tus pómulos proporcionando un aspecto fresco y resplandeciente.
Capacidad : 4 g
Cantidad
Presentación: paleta con pincel y espejo integrado

Resultados
Estos polvos de suave textura permiten dar forma y realzar los pómulos con un tono rosado cálido. Su textura suave e hidratante se aplica sin ningún riesgo de manchas, directamente sobre el rostro o después del maquillado.

Modo de uso
Aplicar directamente sobre el rostro o después del maquillado.
- Almidón de maiz: efecto mate y transparente, larga duración.
- Pigmentos muy puros micronizados: resultado maquillaje transparente y uniforme.
- Polvos: relieve cutáneo liso, alta luminosidad.

Artista del color, revelador de brillo, By Terry trabaja la tez como nadie: busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, By Terry ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado: la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.


Conocer más sobre la marca

up