Agotado

Base de Maquillaje Soleil de Rose nº2 - Sunset

Base de Maquillaje Soleil de Rose nº2 - Sunset

Disfruta de una piel ligeramente irisada y rosada, irresistiblemente luminosa gracias a este fluido multi activo. ¡Tu rostro estará radiante e hidratado!
Cantidad
Presentación: frasco
Capacidad: 30 ml

¿Para quién?
Pra todo tipo de pieles.

Resultados
Este fluido multi-activo ofrece a la piel hidratación, protección y un tono de piel natural efecto bronceado todo el año. Una gran innovación, su sistema auto-pigmentación botánico permite irradiar la piel de un esplendor ámbar, día tras día, sin química ni autobronceado.

Nos gusta
- Su textura aterciopelada.
- Su agradable perfume.

Modo de uso
Aplicar el fluido sobre rostro, cuello y escote.

Principios activos
- Extractos naturales de Rosas Pastel, Blanca y Negra: propiedades antioxidantes y embellecedoras.
- Polisacáridos: propiedades hidratantes.
- Péptidos: propiedades protectoras.
- Pro-color: activo auto-pigmentación de origen vegetal que estimula la coloración natural de la piel sin autobronceador.

By Terry
Artista del color, reveladora del brillo, Terry trabaja la tez como nadie, busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, Terry le ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado, la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.

Artista del color, revelador de brillo, By Terry trabaja la tez como nadie: busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, By Terry ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado: la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.


Conocer más sobre la marca

up