Agotado

Base de Maquillaje Líquida – Ocre n°8

Base de Maquillaje Líquida – Ocre n°8

Perfectamente uniforme, intensamente natural, totalmente sublime. Una base de maquillaje perfecta para que estés radiante.
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación: frasco
Capacidad: 30 ml

¿Para quién?
Para todo tipo de piel.

Resultados
Esta base de maquillaje realza la belleza natural de tu piel y camufla tanto las arrugas como las líneas de expresión. Con su finición mate, es un auténtico corrector de manchas. Su fórmula de doble acción realza la luminosidad de tu rostro y corrige los pequeños defectos dejando tu piel visiblemente más reposada.

Nos gusta
- Su color, perfecto para resalzar las pieles más morenas.
- La suave textura, fluida y fácil de aplicar.

Modo de uso
Con los dedos o con ayuda de un pincel, aplicar directamente y extender hacia el exterior para dar uniformidad.

By Terry
Artista del color, reveladora del brillo, Terry trabaja la tez como nadie, busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, Terry le ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado, la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.

Artista del color, revelador de brillo, By Terry trabaja la tez como nadie: busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, By Terry ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado: la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.


Conocer más sobre la marca

up