Agotado

Base de Maquillaje Compacto – Rosa Palo n°2

Base de Maquillaje Compacto – Rosa Palo n°2

Esta base de maquillaje compacta todo-en-uno nutre tu piel y corrige gracias a su fórmula exclusiva. Gira, abre, posa el pincel y obtén una piel perfecta, incluso en un rostro ya maquillado.
Capacidad : 5.5 g
Cantidad
Presentación: Cajita con brocha y espejo integrado
Capacidad: 5,5 g

¿Para quién?
Para todo tipo de piel.

Resultados
Polvos minerales minuciosamente compactados para crear esta base de maquillaje todo-en-uno en miniatura. Estarás ideal y lista en tan sólo tres movimientos. Protege tu piel con una fina capa mate ultra luminosa. Pequeña y práctica, esta cajita te permitirá estar radiante a cualquier hora del día.

Nos gusta
- Su tono ideal para pieles claras

Modo de uso
Girar, empolvar y aplicar suavemente con un simple gesto por toda la cara.

By Terry
Artista del color, reveladora del brillo, Terry trabaja la tez como nadie, busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, Terry le ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado, la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.

Artista del color, revelador de brillo, By Terry trabaja la tez como nadie: busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, By Terry ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado: la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.


Conocer más sobre la marca

up