Agotado

Base de Maquillaje Compacto – Ámbar Touch n°4

Esta base de maquillaje compacta todo-en-uno nutre tu piel y corrige gracias a su fórmula exclusiva. Gira, abre, posa el pincel y obtén una piel perfecta, incluso en un rostro ya maquillado.
Capacidad : 5.5 g
Cantidad
Presentación: Cajita con brocha y espejo integrado

¿Para quién?
Para todo tipo de piel.

Resultados
Polvos minerales minuciosamente compactados para crear esta base de maquillaje todo-en-uno en miniatura. Estarás ideal y lista en tan sólo tres movimientos. Protege tu piel con una fina capa mate ultra luminosa. Pequeña y práctica, esta cajita te permitirá estar radiante a cualquier hora del día.

Nos gusta
- El resultado perfecto que se obtiene sobre pieles oscuras.

Modo de uso
Girar, empolvar y aplicar suavemente con un simple gesto por toda la cara.

Artista del color, revelador de brillo, By Terry trabaja la tez como nadie: busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, By Terry ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado: la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.


Conocer más sobre la marca

up