Agotado

Base de Maquillaje Advanced – Beige nº7 – By Terry

Base de maquillaje advanced – Beige nº7 – By Terry

Una base beige para los tonos medios. Un equilibrio perfecto entre cobertura y transparencia. Un fluido perfecto para una corrección extrema.
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación: frasco
Capacidad: 30 ml

Resultados
Esta base fluida no grasa elimina los defectos y las arrugas, unifica perfectamente el tono asegurándole luminosidad y resplandor natural.

Modo de uso
Con la yema de los dedos, aplicar unos toques en el rostro y expandir hacia el exterior.

By Terry
Artista del color, reveladora del brillo, Terry trabaja la tez como nadie, busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, Terry le ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado, la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.

Artista del color, revelador de brillo, By Terry trabaja la tez como nadie: busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, By Terry ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado: la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.


Conocer más sobre la marca

up