Bvlgari Extreme Men

Bvlgari Extreme Men

El hombre Extreme de Bvlgari es un hombre viril, con un perfume fresco a las vez que inspira una sensación de pureza y simplicidad.



Presentación: frasco vaporizador
Capacidad: 50 ml

El perfume
La nota principal está compuesta de té Darjeeling con un acento fresco de limón. La nota con mucha pimienta, de corazón destaca el palisandro(el palo de rosa) y la madera Gaïac. La nota de final de almizcle da una sensación de pureza y simplicidad.

Notas Cabeza: Pomelo, Darjeeling té, Neroli, Bergamot
Notas Corazón: Cardamon, Pimienta, PalisandroGaïac madera
Notas Fondo: Lirio, Almizcle

Bvlgari

Bulgari es una marca de lujo presente en todo el mundo ofreciendo productos de una calidad excepcional. El estilo innovador de Bulgari se encuentra en sus magníficas creaciones en joyería, así como en sus relojes, accesorios, perfumes y cosmética.

Basado en Roma, la marca de lujo Bvlgari está presente por todo el mundo y ofrece productos de calidad excepcional. El estilo innovador de Bvlgari se encuentra en sus magníficas creaciones en joyería, pero también en sus relojes, accesorios, perfumes, gama de cosméticos. Bvlgari Perfumes integra la excelencia y el saber hacer de la herencia de joyeros Bvlgari en la concepción de sus perfumes.

Conocer más sobre la marca

up