Agotado

Tratamiento de Belleza para el Busto - Busticare - 1 Mes

¿Sueñas con tener un pecho firme y generoso? Descubre este tratamiento de complementos alimenticios activos que da volumen y firmeza a tus pechos con un resultado 100% natural.

Cantidad
Presentación: caja

¿Para quién?
Para todas aquellas mujeres insatisfechas de la talla de sus senos o que desean más firmeza.

Resultados
BustiCare es un programa natural y seguro para obtener unos pechos más firmes y voluminosos. En dos meses, el proceso de desarrollo del pecho se estimula volviéndose mas firme. Puede aumentar hasta 2 tallas tras 5 o 6 meses de tratamiento. El estudio clínico ha demostrado que las mujeres que han pasado por un embarazo podían obtener mejores resultados.

Eficacia clínicamente probada *
- Entre 8 y 12 semanas el pecho se vuelve más turgente y firme.
- Entre 6 y 8 semanas se observan los mejores resultados, el pecho está visiblemente más voluminoso.

*Test realizado por un laboratorio asociado. Ensayos clínicos en 80 mujeres (de entre 18 y 40 años) en un periodo de 8 meses y ensayo práctico sobre 250 mujeres.

¿Cómo funciona?
Busticare ha sido concebido para reafirmar el pecho de la mujer y aumentar su volumen de una manera natural y duradera.

Los ingredientes de Busticare estimulan el proceso de desarrollo del pecho que se vuelve más firme y con un mayor volumen.

El pecho está formado por un tejido graso, un tejido conjuntivo y un tejido glandular. El número de tejidos grasos y glandulares determinan la talla del pecho. En el interior del tejido glandular de los senos se desarrolla un equilibrio dinámico entre el desarrollo y destrucción de las células. Durante la pubertad las células se desarrollan más rápido que las que se destruyen y cuando envejecemos se destruyen más rápido que las que se desarrollan. Utilizando Busticare el cuerpo actúa como durante la pubertad, produciendo tejido glandular.

Modo de uso
- Primera Semana: tomar dos cápsulas al día para adaptar el cuerpo.
- Siguientes semanas hasta la obtención del resultado deseado: tomar 4 cápsulas al día.
- Una vez obtenido el resultado deseado: tomar de 1 a 2 cápsulas al día para estabilizar los resultados.
Se recomienda tomar las cápsulas con abundante agua y tras las comidas.

Instrucciones en francés e inglés sobre la caja.

- Lúpulo: fitoestrógenos (hormona natural presente en las plantas) que favorece el desarrollo del tejido y de la glándula mamaria.
- Extracto de soja: rica naturalmente en estrógenos, completa y refuerza los efectos del lúpulo.
Los laboratorios holandeses Busticare han optimizado especialmente unos complementos alimenticios, 100% naturales y patentados, para reafirmar el pecho y aumentar su volumen de una manera natural y durable. Cuidadosos con el bienestar y salud de la mujer, los Laboratorios Busticare seleccionan específicamente agentes activos naturales en la elaboración de estos complementos alimenticios para la obtención de resultados probados en el pecho sin efectos secundarios nocivos para la salud.

Conocer más sobre la marca

up