Agotado

Spray de Noche - Time Restore Q10

¿Deseas un cabello bonito y fuerte al amanecer? Descubre este spray regenerante que actúa durante el sueño. Reestructura el cabello frágil estimulando desde la raíz para una textura más densa y sedosa.
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: spray

¿Para quién?
Para los cabellos maduros y debilitados.

Resultados
Este spray redensifica el cabello maduro y frágil durante toda la noche. El complejo Q10 Plus penetra profundamente en el interior de la raíz para reestructurar la fibra capilar desde el interior y reducir sensiblemente su porosidad, El cabello estará visiblemente más joven y sano, lleno de flexibilidad y brillo para una belleza duradera.

Nos gusta
- Su acción nocturna.
- Su textura no grasa.

Modo de uso
Vaporizar uniformemente sobre el cabello seco y repartir peinándolo. Dejar el producto secar durante 10 minutos y dejar actuar toda la noche. Al día siguiente por la mañana, lavar el cabello con el champú anti edad Q10.
- Q10 Plus: estimula la raíz del cabello y activa la producción de queratina.
- Proteína de trigo: penetra en profundidad para completar las necesidades de la estructura capilar.
Descubre un mundo de brillo absoluto con esta gama de cuidados que ofrecen resultados increíbles a todos los tipos de cabellos: una nutrición intensa, un brillo suntuoso y una suavidad satinada para un cabello radiante. Uno de los más grandes especialistas de la cosmética capilar, la marca es un símbolo de calidad, de experiencia y de innovación desde hace más de 111 años.

Conocer más sobre la marca

up