Agotado

Mascarila Brillo - Oil Miracle

¡Descubre un mundo de brillo absoluto gracias a esta mascarilla! Enriquecida con aceite de Argán, nutre intensamente gracias a los beneficios del aceite y proporciona una textura lujosa y rica para un cabello brillante y sedoso.
Capacidad : 150 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todos los tipos de cabello.

Resultados
Esta mascarilla regenera el cabello en profundidad y lo nutre con aceites preciosos.

Nos gusta

- El brillo que proporciona.
- Su fórmula sin siliconas.

Modo de uso
Lavar el cabello con el champú. Aclarar. Aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo y repartir por toda la melena. Dejar actuar de 1 a 2 minutos. Aclarar con abundante agua.

Truco

Para un mejor resultado, utilizar el champú Oil Miracle.
- Aceite de argán: da brillo y deja el cabello sedoso.
- Pantenol (provitamina B5): equilibra el nivel de hidratación del cabello.
- Polímero catiónico: localiza las zonas sensibles y restablece el equilibrio iónico de la superficie capilar. Ayuda a restaurar la capa cuticular.

Ingredientes:
Aqua (Water / EAU), alcool cétéarylique, myristate d'isopropyle, le chlorure de Behentrimonium, Methosulfate Hydroxyethylmonium Distearoylethyl, Argania Spinosa Kernel Oil, panthénol, hydrolysat de kératine, stéaramidopropyle Dimethylamine, palmitate de cétyle, Parfum, Mica, diméthicone, le phénoxyéthanol, l'acide lactique, l'alcool isopropylique, parahydroxybenzoate de méthyle, chlorure de Cetrimonium, silice, chlorure de Hydroxypropyltrimonium guar, l'alcool benzylique, Butylphenyl Methylpropional, géraniol, hexyle.
Descubre un mundo de brillo absoluto con esta gama de cuidados que ofrecen resultados increíbles a todos los tipos de cabellos: una nutrición intensa, un brillo suntuoso y una suavidad satinada para un cabello radiante. Uno de los más grandes especialistas de la cosmética capilar, la marca es un símbolo de calidad, de experiencia y de innovación desde hace más de 111 años.

Conocer más sobre la marca

up