Agotado

Champú Purificante - Deep Cleasing

Champú Purificante - Deep Cleasing

Ofrece a tu cabello un verdadero soplo de aire fresco gracias a este champú purificante que lo limpiará en profundidad eliminando el exceso de sebo y dándole fuerza y vitalidad a la fibra capilar.
Cantidad
Presentación: frasco
Capacidad: 250 ml

¿Para quién?
Para todos los tipos de cabellos.

Resultados

Este champú limpia con suavidad todos los tipos de cabellos eliminando el exceso de sebo. Tu melena quedará refrescada, elástica y más fuerte.

Modo de uso

Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear cuidadosamente. Después aclarar.

BC Bonacure by Schwarzkopf
Descubre un mundo de brillo absoluto con esta gama de cuidados que ofrecen resultados increíbles a todos los tipos de cabellos: una nutrición intensa, un brillo suntuoso y una suavidad satinada para un cabello radiante. Uno de los más grandes especialistas de la cosmética capilar, la marca es un símbolo de calidad, de experiencia y de innovación desde hace más de 11 años.
Descubre un mundo de brillo absoluto con esta gama de cuidados que ofrecen resultados increíbles a todos los tipos de cabellos: una nutrición intensa, un brillo suntuoso y una suavidad satinada para un cabello radiante. Uno de los más grandes especialistas de la cosmética capilar, la marca es un símbolo de calidad, de experiencia y de innovación desde hace más de 111 años.

Conocer más sobre la marca

up