Agotado

Sérum Roll-on Anti Arrugas - Ojos y Labios - 5 ml

Déjate seducir por este sérum que ayuda a reducir al instante las ojeras, las bolsas y las arruguitas. Su ultra hidratante fórmula y su aplicador roll-on basado en las técnicas de masaje tradicionales Shiatsu estimulan la circulación sanguínea y reafirman el contorno de los ojos y de los labios dejando un rostro rejuvenecido.
Capacidad : 5 ml
Cantidad
Presentación: roll-on

¿Para quién?
Para la piel madura, primeras arrugas.

Resultados
Este sérum previene los signos visibles prematuros de la edad alrededor de los ojos y los labios. Tu mirada parecerá más joven y el contorno de tus labios se alisará.

Nos gusta
- Su aplicador roll-on para una mayor facilidad de aplicación.
- Su uso 2 en 1 para ojos y labios.

Modo de uso
Girar el botón en el sentido de las agujas del reloj y apretar la pompa del sérum una o dos veces. Masajear con suavidad con la bola del aplicador sobre los párpados superiores e inferiores. Repetir la acción 3 o 4 veces y, después, presionar el aplicador sobre las esquinas interior y exterior del ojo así como por debajo para un efecto descongestionante. Utilizar seguidamente el sérum sobre el contorno de los labios teniendo como puntos de presión las comisuras de los labios. Girar el botón en el sentido contrario a las agujas del reloj una vez finalizada la aplicación.
- Hialuronato de Sodio: poderoso hidratante y agente filmógeno.
- Prunus Amygdalus Dulcis (almendro): propiedades suavizantes y calmantes.

Ingredientes:
Water, Propanedoil, Leuconostoc/ Radish Root Fermet Filtrate, Sodium Hyaluronate, Pullulan, Caramel, Copper Gluconate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Extract, Hydrolyzed Collagen.

Hecho en Corea.

De elegancia inglesa y saber hacer tradicional coreano, nace Bioxidea. Una marca decidia a mejorar la vida de las personas revolucionando el cuidado personal a través de la ciencia y la naturaleza. En beauteprivee hemos seleccionado la gama de marcarillas 24h que, en pocos minutos, te proporcionan una piel lisa y visiblemente más reafirmada: resultados duraderos en tiempo récord.

 


Conocer más sobre la marca

up