Agotado

Mascarilla Volumen y Firmeza 24h en Bio Celulosa - Pecho - 3 Unidades

Cuida tu pecho y recobra un aspecto firme, voluminoso y revitalizado gracias a esta mascarilla anti edad revitalizante que combate las arrugas y la flacidez. Tus senos estarán visiblemente más firmes.
Cantidad
explications masque

Presentación: mascarilla

¿Para quién?
Para la piel madura.

Resultados
Tu pecho recobra volumen, elasticidad y firmeza de inmediato y durante 24h.

Nos gusta
- Su rápida eficacia y sus beneficios a largo plazo.
- Su fácil aplicación.
- Su composición 100% natural.

Modo de uso
Agitar la bolsita antes de su uso. Lavar la piel. Colocar la mascarilla sobre el pecho asegurándose de estirarla y ajustarla perfectamente. Dejar actuar durante 15-30 minutos mientras los ingredientes concentrados comienzan a trabajar. Retirar la mascarilla y realizar un suave masaje con el producto sobrante sobre la piel. No aclarar.
- Bio-celulosa: esta matriz tridimensional compuesta de finas micro fibras vegetales constituye una membrana protectora que se adhiere perfectamente a las curvaturas de la piel. Proporciona un efecto tensor.
- Aloe Barbadensis: contribuye al metabolismo celular y lucha contra el envejecimiento.

Bio celulosa: un material de lujo en belleza
La  bio celulosa comenzó su vida como un tratamiento médico y se utiliza como  una "piel temporal" en víctimas de quemaduras. Aporta una súper hidratación a la piel y la similitud con el tejido cutáneo hacen que sea un excelente portador de ingredientes de cuidado para la piel de primera calidad. Y, más aún, porque se aferra firmemente al rostro y abre los poros transfiriendo los ingredientes y la humedad de una forma más completa y rejuveneciendo tu piel.

Ingredientes:
Water, Aloe Barbadensis, Citrus Medica Limonum (Lemon) Fruit Extract, Acetyl Hexapeptide-8, Collagen, Ubiquinone (CoQ10), PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Hyaluronate, Chamomilla Recutita, (Matricarial) Flower Extract.

De elegancia inglesa y saber hacer tradicional coreano, nace Bioxidea. Una marca decidia a mejorar la vida de las personas revolucionando el cuidado personal a través de la ciencia y la naturaleza. En beauteprivee hemos seleccionado la gama de marcarillas 24h que, en pocos minutos, te proporcionan una piel lisa y visiblemente más reafirmada: resultados duraderos en tiempo récord.

 


Conocer más sobre la marca

up