Agotado

Crema Solar Cuerpo Bio con Aceite de Karanja SPF 15 - Biorégéna

Crema Solar Cuerpo Bio con Aceite de Karanja SPF 15 - Biorégéna

Bronceate de una forma natural y segura con esta crema solar bio para el cuerpo, que contiene una protección media de SPF 15. Tu piel estará protegida de los rayos UVB y UVA.

Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: tubo
Capacidad: 100ml

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel claras y ligeramente bronceadas

Resultados
Certificado como cosmético ecológico y biológico, esta crema protege la piel de los rayos UVB Y UVA gracias a la sinergia entre un filtro vegetal, el aceite de Karanja,  y los minerales (oxido de zinc y dióxido de titanio) que hacen pantalla a los rayos UV. La crema penetra rápidamente sin dejar marcas, regenerando y protegiendo la piel del envejecimiento celular, gracias al aceite esencial de Niaouli. Tu piel estará nutrida y revitalizada gracias al aceite de Karanja, a la cera de Candelilla y al aceite esencial de Ylang Ylang, asi como también la dejará calmada gracias al aceite esencial el Niaouli y a la hidratación del Hammelis.

Nos gusta
- Resistente al agua
- Sin filtros sintéticos, sin derivados petroquímicos, y sin PEG y derivados
- Sin silicona, sin alcohol, sin parabén, sin fenoxietanol, y sin perfume sintético añadido
- Ingredientes procedentes de agricultura biológica. El 99% del total de los ingredientes son de origen natural, y el 10,18% del total vienen de agricultura ecológica.
- Contiene filtros minerales fotoestables, no manipulados genéticamente
- No testado en animales
- Embalaje reciclable y estuche 100% reciclado.

Modo de uso

Aplicar uniformemente y generosamente la crema solar bio Bioregena antes de toda exposición al sol. Renovar regularmente su aplicación en caso de exponerse al sol de forma prolongada, y después de cada baño o en caso de sudoración excesiva. Evitar la exposición al sol en horas de máximo calor. Utilizar  productos de protección solar apropiados a cada tipo de piel y adaptados a sus necesidades. Los productos solares protegen la piel durante un periodo de duración limitada, y no deben servir para aumentar el tiempo de exposición al sol.

Principios activos
3 activos nutrientes y revitalizantes:
- Aceite de Karanja
- Cera de Candelilla
- Aceite esencial de Ylang Ylang
2 activos relajantes:
- Hidratante de Hammelis
- Aceite esencial de Niaouli
1 activo anti envejecimiento celular:
- Aceite esencial de Niaouli

Biorégéna

Cuidados bio y eficaces! Creados por los laboratorios Phyto - Actif , los cosméticos Biorégéna tienen el certificado Cosmébio y no están testados en animales.Tienen su fuente de extracción  en la cultura de las materias primas, pasando de forma incondicional por la producción con materias reciclables. Los cuidados de Bioregena son totalmente concebidos por la preocupación del medio ambiente. La eficacia anti UVB / UVA de la gama solar, así como la resistencia al agua, han sido probados por estudios clínicos.

Todos soñamos con una piel bronceada y un cutis caramelo irresistible ... Y, si además, es orgánico, sin parabenos ni nanopartículas, ¡entonces no te puedes resistir!
Protectores solares para rostro y cuerpo, leche after-sun o aceites corporales ... Con Bioregena , ya no hay excusa para disfrutar del sol de forma segura.

Conocer más sobre la marca

up