Exfoliante de Rostro Peel me up con Papaya y Piña - 50 ml

Revela el resplandor natural de tu piel con este exfoliante encimático con ácidos de frutas. Belleza y bien estar visibles en tu piel.
Capacidad : 40 ml
Cantidad
Presentación: tubo
Capacidad: 50 ml

¿Para quién?
Todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Resultados
Este exfoliante 4 en 1 multifunciones exfolia suavemente y elimina el sebo, aumenta la síntesis de colágeno de la piel, mejora el metabolismo y estimula la renovación celular.

Nos gusta
- Lucha contra las rojeces.
- No contiene parabén.

Modo de uso
Aplicar una o dos veces por semana una capa espesa en el rostro, cuello y escote y dejar actuar 5 minutos. Evitar el contorno de ojos.
- Multifruit©BSC , concentrado dde 5 extractos de plantas (arándanos, azúcar de caña, naranja, limón, arce) que aumentan la renovación celular.
- Extractos activos de ácidos de frutas: piña y papaya.
Para aquellos que lo quieren todo: ingredientes puros, tecnología punta y productos elegantes. Esta marca de origen alemán es la primera marca de cuidados médicos, natural y chic, formulado con ingredientes bio, con resultados visibles bajo control clínico. Estos productos son 98.9% naturales, testados dermatológicamente, perfectos incluso para pieles sensibles. Sin parabén, aceites minerales ni perfumes sintéticos y no son testados en animales

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up