Crema Hidratante y Calmante Contorno de Ojos First Aid - 15 ml

Hidrata, descongestiona y calma la zona más sensible de tu rostro: el contorno de ojos. Un refuerzo para los primeros signos del paso del tiempo.
 
Capacidad : 15 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?

Para todos los tipos de piel. Ideal incluso para las pieles más sensibles.


Resultados

Su fórmula enriquecida en agentes hidratantes protege el contorno del ojo descongestionando los párpados y proporcionando una sensación de relax y ausencia de tensión.

Nos gusta
- Su fórmula 98,9% natural testada clínica y dermatológicamente.
- Su efecto calmante inmediato.

Modo de uso
Aplicar mañana y noche 2 veces al día sobre la piel limpia y seca. Esparcir con pequeños masajes en la zona cercana al ojo para una absorción óptima.
- SymSitive® 1609: Hace desaparecer los síntomas de hipersensibilidad en la piel, en especial la sensación de irritación y quemadura.
- Aloe Vera: Efecto calmante sobre la piel castigada. Hidrata en profundidad y proporciona una placentera sensación de bienestar.
Para aquellos que lo quieren todo: ingredientes puros, tecnología punta y productos elegantes. Esta marca de origen alemán es la primera marca de cuidados médicos, natural y chic, formulado con ingredientes bio, con resultados visibles bajo control clínico. Estos productos son 98.9% naturales, testados dermatológicamente, perfectos incluso para pieles sensibles. Sin parabén, aceites minerales ni perfumes sintéticos y no son testados en animales

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up