Crema Hidratante y Calmante Contorno de Ojos - First Aid

Hidrata, descongestiona y calma la zona más sensible de tu rostro: el contorno de ojos. Un refuerzo para los primeros signos del paso del tiempo.

Capacidad : 15 ml
Presentación: tubo

¿Para quién?

Todo tipo de pieles.

Resultados

Su fórmula enriquecida en agentes hidratantes protege el contorno del ojo descongestionando los párpados y proporcionando una sensación de relax y ausencia de tensión.

Nos gusta
- Su efecto calmante inmediato.

Modo de uso
Aplicar mañana y noche 2 veces al día sobre la piel limpia y seca. Esparcir con pequeños masajes en la zona cercana al ojo para una absorción óptima.
- SymSitive® 1609: Hace desaparecer los síntomas de hipersensibilidad en la piel, en especial la sensación de irritación y quemadura.
- Aloe Vera: Efecto calmante sobre la piel castigada. Hidrata en profundidad y proporciona una placentera sensación de bienestar.

Para aquellos que lo quieren todo: ingredientes puros, tecnología punta y productos elegantes. Esta marca de origen alemán es la primera marca de cuidados médicos, natural y chic, formulado con ingredientes bio, con resultados visibles bajo control clínico. Estos productos son 98.9% naturales, testados dermatológicamente, perfectos incluso para pieles sensibles. Sin parabén, aceites minerales ni perfumes sintéticos y no son testados en animales

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Hidratante y Limpiador - Rostro - Biomed

up