Agotado

Tri-Carnitina Quema Grasas Adelgazante – 500 ml

No hay nada mejor que una buena sesión de deporte para eliminar las calorias de más pero... ¡Una ayuda nunca está de más! Hazte con esta deliciosa bebida de frambuesa enriquecida con L-caritina, un complemento utilizado por los atletas de alto nivel  que aumenta la capacidad de tu cuerpo para utilizar la grasa como carburante, teniendo así más energía y quemando al máximo las grasas durante el ejercicio. ¿Qué más se puede pedir?
Capacidad : 500 ml
Cantidad
Presentación: frasco

¿Para quién?
Para todas aquellas personas que practican deporte de manera moderada o intensa y/o que son muy activos durante el día y desean quemar grasas rápidamente.

Resultados
La combinación de las 3 fuentes de L-caritina y de cetonas de frambuesa aumentan la capacidad de tu cuerpo para agotar la energía necesaria en las reservas de grasas y continuar la actividad física sin esfuerzo! Añádelo a tu rutina deportiva y verás como tu cuerpo se afina y se muscula progresivamente!

Nos gusta
- Su poder para quemar grasas acumuladas.
- Su delicioso sabor a frambuesa.
- Su fjcil uso.

Modo de uso
Tomar el equivalente a una cucharilla de café, directamente o diluido en agua, todos los días 45 minutos antes de realizar la actividad física.
No es aconsejable tomar en caso de embarazo. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Modo de uso únicamente en inglés o francés.
- L-caritina: elimina el tejido graso y redefine la masa muscular.
- Cetonas de frambuesa: propiedades adelgazantes.

Ingredientes:
15 ml : Eau ; Chlorhydrate d’acétyl-L-carnitine (dont L-carnitine : 200 mg) ; L-carnitine 200 mg ; L-carnitine-L-tartrate (dont L-carnitine : 100 mg) ; Arôme framboise ; Conservateurs : sorbate de potassium et benzoate de sodium ; Edulcorant : glycosides de stéviol ; Substance aromatisante : extrait de framboises (98% cétones). Teneur totale en L-carnitine : 500 mg

¿Buscas innovación y exclusividad en tu rutina de belleza? Entonces, el laboratorio Biocyte, ¡te conquistará! Gracias a su nutricosmética ética y sus productos tecnológicos, el resultado de belleza es épico: combate las arrugas, ilumina la piel, intensifica tu bronceado... Prueba de ello es que algunos de sus productos han sido galardonados con el premio Victoria de la Belleza. Y su exitosa trayectoria continúa, ¡no esperes más para probarlo!


Conocer más sobre la marca

up