Agotado

Facilita la Digestión y Evita la Hinchazón - 20 Días

¡Di adiós a la hinchazón y a otros desagradables problemas digestivos y da la bienvenida a un vientre plano a lo largo de todo el día! Gracias a estas cápsulas enriquecidas con enzymas naturales, ¡tu digestión será mucho más fácil y tu silueta estará visiblemente más fina!
Comprimidos : 60
Cantidad
Presentación: caja

¿Para quién?
Para todas aquellas personas que desean recuperar un vientre plano.

Resultados
La digestión y el tránsito intestinal mejoran notablemente evitando la desagradable sensación de hinchazón. Lucirás un vientre plano y una cintura más fina durante todo el día.

Nos gusta
- Su efecto vientre plano.
- Su fácil uso.

Modo de uso
Tomar 1 cápsula antes de cada comida. Cura recomendada de 20 días a repetir si se considera necesario.

Fecha límite de uso óptimo: 31/01/2018
*Instrucciones en francés
- Papaya y arcilla verde: mejoran la digestión y disminuyen la hinchazón.
- Carbón activo: facilita el tránsito.

Ingredientes:
3 cápsulas contienen : Bromelaïne 2500 GDU (extrait d’ananas sur maltodextrine) 600 mg ; Extrait de Papaye (atomisé sur maltodextrine) 300 mg (soit 15mg de papaïne) ; Argile verte 300 mg ; Paillettes de charbon de bois 150mg ; Anti-agglomérants : stéarate de magnésium, silice colloïdale. Enveloppe de la gélule : gélatine , eau.

¿Buscas innovación y exclusividad en tu rutina de belleza? Entonces, el laboratorio Biocyte, ¡te conquistará! Gracias a su nutricosmética ética y sus productos tecnológicos, el resultado de belleza es épico: combate las arrugas, ilumina la piel, intensifica tu bronceado... Prueba de ello es que algunos de sus productos han sido galardonados con el premio Victoria de la Belleza. Y su exitosa trayectoria continúa, ¡no esperes más para probarlo!


Conocer más sobre la marca

up