Agotado

Cura Anti Edad y Nutrición con Colágeno y Elastina – 1 Mes

Contaminación, cansancio, estrés... ¿Son factores que marcan tu piel? ¡Aún no es tarde para frenarlo! Hazte con estos complementos alimenticios ricos en elastina y colágeno! Progresivamente, recuperarás una piel nutrida intensamente, más lisa y elástica, ¡completamente regenerada!
Cápsulas blandas : 60
Cantidad
Presentación: comprimidos

¿Para quién?
Para todas las personas que quieren combatir el envejecimiento cutáneo.

Resultados
El colágeno y la elastina aseguran la elasticidad y la regeneración de todos los tejidos de tu piel. La apariencia y la profundidad de las arrugas disminuye visiblemente.

Nos gusta
- Su fácil uso.
- Su eficacia visible en 20 días.


Modo de uso*
Tomar 2 comprimidos al día junto con un gran vaso de agua. Cura de 1 mes a repetir cuando se considere necesario.

Fecha límite de consumo: 10/2017
*Instrucciones únicamente en francés
- Elastina: propiedades reestructurantes y reparadoras.
- Colágeno: propiedades antioxidantes.
- Vitamina C: propiedades antioxidantes, estimula la síntesis del colágeno dando paso a una piel más firme, más elástica y radiante.
- Zinc: mejora la calidad cutánea.


Ingredientes:
3 comprimidos contienen: Protéines d’escargot (contenant 60% d’élastine) 525 mg ; Collagène marin 525mg ; Vitamine C 105 mg (soit 131% des AJR) ; Gluconate de zinc 121,2 mg (dont zinc élément 10 mg, soit 100% des AJR) ; Anti-agglomérant : stéarate de magnésium ; Enveloppe de la gélule : gélatine, colorant sunset yellow.

¿Buscas innovación y exclusividad en tu rutina de belleza? Entonces, el laboratorio Biocyte, ¡te conquistará! Gracias a su nutricosmética ética y sus productos tecnológicos, el resultado de belleza es épico: combate las arrugas, ilumina la piel, intensifica tu bronceado... Prueba de ello es que algunos de sus productos han sido galardonados con el premio Victoria de la Belleza. Y su exitosa trayectoria continúa, ¡no esperes más para probarlo!


Conocer más sobre la marca

up