Agotado

Cuidado Roll-on Anti Arrugas con Elastina – 15 ml

Aporta una cura de juventud instantánea a tu epidermis con este cuidado anti edad. Su fórmula con elastina, compuesto natural de la piel, activa la renovación de las fibras elásticas de tu rostro: las arrugas de la frente se reducen, el contorno de ojos se alisa y tus rasgos están visiblemente rejuvenecidos.
Capacidad : 15 ml
Cantidad
Presentación: roll-on

¿Para quién?
Para las personas mayores de 30 años cuya piel está marcada por los signos del paso del tiempo, sobre todo en la parte superior del rostro.

Resultados
Gracias a la aplicación diaria de este cuidado, tu piel está lisa, las arrugas se atenúan y tu rostro rejuvenece de inmediato.

Modo de uso
Aplicar el cuidado por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca.
- Elastina: limita la degradación de las fibras elásticas de la piel y contribuye a la renovación celular. Aporta un "efecto lifting".

Ingredientes
AQUA, 1,3-BUTYLENE GLYCOL, PROPYLENE GLYCOL, MANNITOL, GLYCERIN, PANTHENOL, MAGNESIUM ASCORBYL PHOSPHATE, ACRYLATES COPOLYMER, SCLEROTIUM GUM, PHENOXYETHANOL, POLYQUATERNIUM-51, HYDROLYSED ELASTIN, DITHIAOCTANEDIOL, GLUCONIC ACID, SUTILAINS, BETA-CAROTENE, HAMAMELIS VIRGINIANA (WITH HAZEL) EXTRACT, UBIQUINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, HYALURONIC ACID, XANTHAN GUM, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE, FRAGRANCE, ROSE ESSENCE.
SANS PARABENES

¿Buscas innovación y exclusividad en tu rutina de belleza? Entonces, el laboratorio Biocyte, ¡te conquistará! Gracias a su nutricosmética ética y sus productos tecnológicos, el resultado de belleza es épico: combate las arrugas, ilumina la piel, intensifica tu bronceado... Prueba de ello es que algunos de sus productos han sido galardonados con el premio Victoria de la Belleza. Y su exitosa trayectoria continúa, ¡no esperes más para probarlo!


Conocer más sobre la marca

up