Agotado

Crema Solar con Melanina Pura SPF 50 – Rostro – 50 ml

¡No te preocupes más por tu piel durante la exposición solar gracias a esta crema innovadora de alta protección galardonada en los premios Victoria de la Belleza! Disfruta de un bronceado intenso y seguro. Primera crema con melanina pura, acelera la pigmentación de la epidermis durante la exposición solar protegiendo a la vez de los rayos UV. ¡Tu rostro luce un bronceado radiante!
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel. Particularmente conveniente para las pieles claras.

Resultados
Gracias a su fórmula que aumenta la tasa de melanina, tu piel está bronceada rápida y uniformemente y altamente protegida contra los rayos UV. Conserva la salud de tu piel.

Nos gusta
- Su índice de protección 50 ideal para las pieles más claras.
- Su fórmula innovadora para un bronceado intenso y de larga duración.

Modo de uso
Aplicar la crema sobre la piel limpia y seca antes y durante la exposición solar.
- Melanina: proveniente de la piel de las aceitunas negras, aumenta la tasa de melanina de la piel para una pigmentación más rápida. Actúa como escudo y filtro solar natural que protege de los rayos UV y las quemaduras.
- Astaxantina: potente carotenoide proveniente de una alga, protege de los rayos UV y actúa como antioxidante.

Ingredientes:
AQUA, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, COCO-CAPRYLAYTE/CAPRATE, CETEARYL ALCOHOL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, OCTOCRYLENE, CYCLOPENTASILOXANE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, CAPRYLOYL GLYCINE, CETEARYL GLUCOSIDE, PARFUM, MELANIN, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, HAEMATOCOCCUS PLUVIALIS EXTRACT, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYDROXIDE, BHT, CI 14700, CI 17200, CI 19140

¿Buscas innovación y exclusividad en tu rutina de belleza? Entonces, el laboratorio Biocyte, ¡te conquistará! Gracias a su nutricosmética ética y sus productos tecnológicos, el resultado de belleza es épico: combate las arrugas, ilumina la piel, intensifica tu bronceado... Prueba de ello es que algunos de sus productos han sido galardonados con el premio Victoria de la Belleza. Y su exitosa trayectoria continúa, ¡no esperes más para probarlo!


Conocer más sobre la marca

up