Agotado

Crema Solar con Melanina Pura SPF 50 – Cuerpo – 150 ml

¿Tienes ganas de disfrutar del sol y de una piel bronceada? ¡Prepárate para el verano con esta innovadora crema de alta protección galardonada en los premios Victoria de la Belleza! Primera crema con melanina pura, acelera la pigmentación de la epidermis durante la exposición solar protegiendo a la vez de los rayos UV. ¡Adios a las rojeces y quemaduras causadas por el sol y disfruta del placer de un bronceado intenso sin peligro!
Capacidad : 150 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel. Particularmente conveniente para las pieles claras.

Resultados
Gracias a su fórmula que aumenta la tasa de melanina, tu piel está bronceada rápida y uniformemente y altamente protegida contra los rayos UV. Conserva la salud de tu piel.

Nos gusta
- Su índice de protección 50 ideal para las pieles más claras.
- Su fórmula innovadora para un bronceado intenso y de larga duración.

Modo de uso
Aplicar la crema sobre la piel limpia y seca antes y durante la exposición solar.
- Melanina: proveniente de la piel de las aceitunas negras, aumenta la tasa de melanina de la piel para una pigmentación más rápida. Actúa como escudo y filtro solar natural que protege de los rayos UV y las quemaduras.
- Astaxantina: potente carotenoide proveniente de una alga, protege de los rayos UV y actúa como antioxidante.

Ingredientes:
AQUA, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, POLYGLYCERYL-2 SESQUIISOSTEARATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, OCTOCRYLENE, CYCLOPENTASILOXANE, GLYCERIN, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, PARFUM, MELANIN, HAEMATOCOCCUS PLUVIALIS EXTRACT, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, PHENETHYL ALCOHOL, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, DISODIUM COCOYL GLUTAMATE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, CHLORPHENESIN, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, BHT, CI 14700, CI 17200, CI 19140

¿Buscas innovación y exclusividad en tu rutina de belleza? Entonces, el laboratorio Biocyte, ¡te conquistará! Gracias a su nutricosmética ética y sus productos tecnológicos, el resultado de belleza es épico: combate las arrugas, ilumina la piel, intensifica tu bronceado... Prueba de ello es que algunos de sus productos han sido galardonados con el premio Victoria de la Belleza. Y su exitosa trayectoria continúa, ¡no esperes más para probarlo!


Conocer más sobre la marca

up