Agotado

Comprimidos Prevención de Enfermedades Cardiovasculares con Omega 3 - 40 Unidades

¡Hazte con estos comprimidos ricos en Omega 3 y combate eficazmente las enfermedades cardiovasculares! El aceite de krill, eficaz antioxidante, contribuye a reducir la tasa de colesterol de tu organismo y protege las membranas celulares. ¡Disfrutarás de una agradable sensación de bienestar general!
Cápsulas blandas : 40
Cantidad
Presentación: caja con 40 cápsulas

¿Para quién?
Para todas aquellas personas que desean consumir más omega 3 para prevenir las enfermedades cardiovasculares y la degeneración cognitiva.

Resultados
Con el paso de los días, tu memoria mejora y la concentración se optimiza. Di adiós a las pérdidas de memoria mejorando tus funciones cognitivas.

Nos gusta
- Su eficacia.
- Su fácil uso.

Modo de uso
Tomar 1 cápsula al día junto con un gran vaso de agua. Cura recomendada de 3 meses a repetir si se considera necesario.

Modo de uso únicamente en inglés o francés
- Aceite de krill: rica en fosfolípidos protege las membranas celulares y previene las enfermedades cardiovasculares. Protege de los nocivos efectos de los rayos UV y actúa como inflamatorio natural. Cuida las articulaciones y mantiene la salud de los huesos.

Ingredientes:
EXTRAIT LIPIDIQUE DE CRUSTACES KRILL DE L’ANTARCTIQUE EUPHAUSIA SUPERBA 1000MG (DONT EPA ET DHA) ; GELATINE BOVINE ; EMULSIFIANT : GLYCEROL ; EDULCORANT : SORBITOL ; AROME VANILLE.

¿Buscas innovación y exclusividad en tu rutina de belleza? Entonces, el laboratorio Biocyte, ¡te conquistará! Gracias a su nutricosmética ética y sus productos tecnológicos, el resultado de belleza es épico: combate las arrugas, ilumina la piel, intensifica tu bronceado... Prueba de ello es que algunos de sus productos han sido galardonados con el premio Victoria de la Belleza. Y su exitosa trayectoria continúa, ¡no esperes más para probarlo!


Conocer más sobre la marca

up