Agotado

Comprimidos para Mejorar la Memoria con Aceite de Krill - 30 Días

Perder las llaves, extraviar el móvil, olvidar dónde aparcaste el coche... ¿Pequeñas pérdidas de memoria que complican el día a día? Hazte con estas cápsulas con aceite de Krill rico en omega 3 y fosfolípidos que mejoran tus capacidades cognitivas. Poco a poco, tu potencial de concentración aumenta y los pequeños olvidos ocasionales no serán más que un lejano recuerdo...
Cápsulas : 30
Cantidad
Presentación: caja con 30 cápsulas

¿Para quién?
Para todas aquellas personas que desean prevenir la pérdida de memoria causada por la edad o para las personas con falta de concentración causada por el estrés.

Resultados
El omega 3 del aceite de Krill protege de las enfermedades cardiovasculares y mejora la memoria y la visión. También, la tasa de colesterol disminuye. ¡Disfrutarás de una agradable sensación de bienestar general!

Nos gusta
- Su beneficios sobre la salud.
- Su contenido en omega 3.
- Su fácil uso.

Modo de uso
Tomar 1 cápsula al día junto con un gran vaso de agua. Cura recomendada de 3 meses a repetir si se considera necesario.

Fecha límite de uso óptimo: 31/07/2016
*Instrucciones en francés
- DMAE: estimula la reflexión y el proceso de aprendizaje. Combate los radicales libres fuera y en el centro de la pared celular. Aumenta la memoria y la capacidad de concentración.
- Aceite de krill y fosfolípidos de caviar: protegen eficazmente contra los radicales libres.
- Coenzyma Q10: poder antioxidante.
- Fosfatidilserina: participa activamente en la trasmisión de información al cerebro. Actúa beneficiosamente sobre el estrés mental y emocional y permite recuperar del 40 al 48% de la actividad de la memoria. Contribuye igualmente a frenar la pérdida de memoria.

Ingredientes:
PHOSPHATIDYLSERINE ISSUE DE PHOSPHOLIPIDES DE SOJA (SUPPORT : TRIGLYCERIDES A CHAINE MOYENNE) : 52,5 MG, EXTRAIT LIPIDIQUE DE CRUSTACES KRILL DE L’ANTARCTIQUE EUPHAUSIA SUPERBA : 150MG (DONT EPA : 18MG, DHA : 8MG), PHOSPHOLIPIDES ISSUS DE CAVIAR : 14MG, DMAE 15 MG, COENZYME Q10 : 15MG.

¿Buscas innovación y exclusividad en tu rutina de belleza? Entonces, el laboratorio Biocyte, ¡te conquistará! Gracias a su nutricosmética ética y sus productos tecnológicos, el resultado de belleza es épico: combate las arrugas, ilumina la piel, intensifica tu bronceado... Prueba de ello es que algunos de sus productos han sido galardonados con el premio Victoria de la Belleza. Y su exitosa trayectoria continúa, ¡no esperes más para probarlo!


Conocer más sobre la marca

up