Agotado

Cápsulas Détox Adelgazantes - Purificantes & Drenantes - 20 Días

Hazte con este complemento de doble acción que te asegura la eliminación de toxinas y un drenaje eficaz dando paso a un mayor bienestar general. Las vías digestivas se desintoxican, ¡tu cuerpo está purificado y listo para una cura adelgazante!
Cápsulas : 80
Cantidad
Presentación: caja

¿Para quién?
Para todas aquellas que desean recuperar un organismo desintoxicado y purificado listo para una cura adelgazante.

Resultados
Por una parte, las vías digestivas se desintoxican, el apetito y la digestión se regulan. Por otra parte, el sistema hepático se estimula. Tu cuerpo disfrutará de una mayor sensación de bienestar.

Modo de uso
Tomar 2 cápsulas de la fórmula 1 por la mañana en ayunas junto con un gran vaso de agua.
Tomar 2 cápsulas de la fórmula 2 antes de la comida junto con un gran vaso de agua.

Fecha límite de uso: 03/2017.

*Modo de uso en francés.
- La fórmula 1: altamente concentrado en trifala que desintoxica las vías intestinales y mejora la asimilación y la eliminación normalizando al mismo tiempo el apetito y la digestión. A largo plazo, ayuda a eliminar las grasas.
- La fórmula 2: asegura la estimulación del sistema hepático. Sus componentes ayudan a movilizar las grasas limpiando las células intestinales.

¿Buscas innovación y exclusividad en tu rutina de belleza? Entonces, el laboratorio Biocyte, ¡te conquistará! Gracias a su nutricosmética ética y sus productos tecnológicos, el resultado de belleza es épico: combate las arrugas, ilumina la piel, intensifica tu bronceado... Prueba de ello es que algunos de sus productos han sido galardonados con el premio Victoria de la Belleza. Y su exitosa trayectoria continúa, ¡no esperes más para probarlo!


Conocer más sobre la marca

up