Agotado

Bruma Refrescante Facial Hidratante con Aloe Vera y Ácido Hialurónico – 100 ml

El calor, el frío, el estrés diario y la contaminación ¿agreden tu piel? Entonces, ¡hazte con esta bruma hidratante! Formulada a partir de aloe vera y ácido hialurónico nutre y rellena tu epidermis para disfrutar de una sensación de confort extremo. ¡Acaba con las desagradables tiranteces y la tez apagada y da paso a un rostro sublime!
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: spray

¿Para quién?
Para todos los tipos de pieles.

Resultados
Gracias a su fórmula enriquecida con aloe vera, ácido hialurónico y sin parabenes garantizada, tu piel estará rehidratada, aliviada y rellenada. ¡Lucirás un rostro radiante!

Nos gusta
- Su fórmula sin parabenes.
- Su eficacia inmediata.
- Su fácil y rápido uso.
- Su práctico formato para llevar siempre contigo y disfrutar de un toque de hidratación en cualquier momento del día.

Modo de uso
Pulverizar sobre el rostro desde los primeros signos de la sequedad cutánea.

Fecha límite de uso óptimo: 31/05/2017
*Instrucciones en francés
 
- Aloe vera: propiedades hidratantes.
- Ácido Hialurónico: combate la deshidratación y la relajación cutánea.

Ingredientes
AQUA, PHENOXYETHANOL, TETRASODIUM EDTA, SODIUM PCA, GLUCONOLACTONE, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYDROXIDE, CALCIUM GLUCONATE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, CITRIC ACID, BIOSACCHARIDE GUM-1, SODIUM HYALURONATE, CI 17200. SANS PARABENE

¿Buscas innovación y exclusividad en tu rutina de belleza? Entonces, el laboratorio Biocyte, ¡te conquistará! Gracias a su nutricosmética ética y sus productos tecnológicos, el resultado de belleza es épico: combate las arrugas, ilumina la piel, intensifica tu bronceado... Prueba de ello es que algunos de sus productos han sido galardonados con el premio Victoria de la Belleza. Y su exitosa trayectoria continúa, ¡no esperes más para probarlo!


Conocer más sobre la marca

up